martes, 11 de agosto de 2009

Si me acuerdo lo escribo Cap. 1


Pienso que mi vida se desvanece cada fin de semana más. Encontré un motivo para la salvación,sin embargo, se que eso puede ser una vieja trampa para mono o quizá no.Quiza debería esperar un poco más para poder levantarme y luego darme cuenta si es un sueño o la cruda realidad.


¿Podría ser hoy el día en que la soledad y la vida dejarían de estar juntas? No, lo sé....Seria genial ver ese acontecimiento.Creo que todo sería absolutamente diferente. Dejaria de llover y así todos disfrutarían del aterdecer de un día soleado junto con la persona que más quieren.Por mi parte, iría contigo a ver a los animales corriendo"libres" por el bosque y viendose tan bién disfrutaríamos todo lo que la naturaleza nos ofrezca en ese momento.

Pero, tiempo me dice que aun tengo que esperar más. "SÉ PACIENTE". Tendré que hacer caso de lo que el dice. Esperar. Es lo que debo aprender en la vida.

No hay comentarios: